League of legends

Bosque retorcido

El Bosque Retorcido es un mapa más pequeño que La Grieta del Invocador, con una configuración horizontal y dos calles flanqueando una zona neutral. Hay dos torretas a lo largo de cada calle, y el nexo está defendido por una única torreta. Los equipos están compuestos por tres campeones cada uno, y cada campeón aparece con una cantidad de oro sustancial. El tamaño reducido del mapa y su curva de nivel hacen que las partidas suelan ser más cortas y acaben con unas puntuaciones de muertes más elevadas.

Grieta del invocador

Es un mapa de 5 contra jugadores contra 5 jugadores en el cual el objetivo es destruir la base del enemigo a base de buenas decisiones y haciendo objetivos, este es el mapa mas jugado de league of legends.

El mapa de league of Legends esta dividido en 3 lineas y 1 jungla, las lineas solitarias se encargan de matar a los subditos los cuales van saliendo de la base enemiga cada 20 segundos estos subditos otorgan oro a la persona que los mata.


La jungla (La cual es la linea mas dificl del juego a mi parecer) Tienes que centrarte en hacer todos los objetivos del mapa en este caso tenemos un dragon y un monstruo gigante llamado baron nashor el cual si te lo haces te da unos bufos muy importantes para acabar la partida